PDA

View Full Version : JetAudio 6 Basic o el JetAudio 6.0.6 Plus

vipamon
08-30-2004, 19:01
Cual es mejor el JetAudio 6 Basic o el JetAudio 6.0.6 Plus Upgrade, y que diferencias hay, el que tengo yo es el JetAudio 6 Basic

NeTo
08-30-2004, 20:49
jetAudio Plus incluye las siguientes características que no están en Basic:

- Convertir cualquier formato soportado a mp3/mp3pro
- Efectos BBE para mejorar los agudos y los archivos mp3
- Un paquete de expansión de sonido: incluye soporte para tarjetas con salida de 32-bit, normalización de picos y límite de volumen dinámico.
- Un paquete de expansión de grabación: Incluye de detector de silencios, equalizador y filtros pasabajas/pasaaltas
- Un paquete de aplicación: incluye herramientas especiales para manipular archivos de audio (como un trimmer y un grabador de varias fuentes)

El jetAudio plus lo venden en la tienda en línea de jetAudio. Los paquetes se pueden comprar también por separado (5 en total). El paquete de conversión a mp3/mp3pro es el que más valdría la pena comprar, ya que la versión básica incluye mejoras de audio más que suficientes con respecto a otros programas de audio.

vipamon
08-31-2004, 01:08
Para manipular Música prefiero el Easy CD-DA Extractor que es el que siempre e usado e probado otros pero me quedo con el Easy CD-DA Extractor, e probado de ripear un CD con el JetAudio pero no se que ha pasado que no la a ripeado bien cuando e puesto la música para escucharla se escuchaba como si estuviera a toda velocidad, hace tiempo utilizaba este programa el recordinr pero recuerdo para que lo usaba ni me acuerdo de para que es.